sábado, 22 de mayo de 2010

TRAVESURAS DEL TIEMPO

Que mi tiempo en las manos del día
se escurra y se ausente indiferente
veloz, discontinuo, inconcluso
soberanamente...

¡Me molesta!

Así no debería ser el tiempo
porque si es así
y no tengo la edad que tengo
mis ciento un años, son setenta y ocho.

Los veintitrés años de diferencia
míos y no míos o únicamente míos, tal vez
ya estén en otros seres, pero me pertenecen
como que estoy seguro
que entre mis setenta y ocho, que con honra conservo
tengo algunos
de algunos que no conozco ni conoceré.

Esto lo deduje ayer o el año pasado
y esta mañana, a las siete y media
me miré en el espejo
y me vi totalmente rejuvenecido
miré la hora
eran las diez, pleno día
dejé el bastón, deje mi barba... y me fui
me senté en la plaza
cara al sol, brazos extendidos
y manos abiertas...

¡Bien abiertas!


ChicoMalo
15-01-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario